Hace ya unos días que el CD Villacañas lanzó su campaña de abonos con un vídeo promocional en el que un camarero acercaba los abonos a los aficionados hasta el campo de Las Pirámides. Desde este fin de semana ya hay precios para una temporada más del cuadro rojillo en el Grupo 18 de Tercera Federación.
Así las cosas, el Abono general tiene un precio de 110 euros, para ver todos los encuentros del CD Villacañas en casa. Sin embargo, hay una serie de descuentos. Por ejemplo, a los jubilados y discapacitados les saldrá por 90 euros, mientras que el abono joven, para nacidos en 2004, 2005 y 2006, costará 70 euros. Asimismo, el abono infantil, para nacidos entre 2007 y 2009, tendrá un precio de 40 euros.
Por lo demás, la entrada será gratuita para los menores de 14 años, es decir, para los nacidos a partir de 2010. El equipo toledano también ofrece la posibilidad a sus aficionados de ser solo socios, a un precio de 20 euros. Ser socio infantil (nacidos a partir de 2007) tiene un coste de 10 euros.
Los primeros abonos se comenzarán a vender este jueves y este viernes, en horario de 19:30 a 21:30 horas en las taquillas del campo de Las Pirámides. Se podrán realizar renovaciones y venta de nuevos carnés.En las redes sociales, el conjunto toledano irá informando de los días en sucesivas semanas en los que se podrán seguir tramitando abonos.