El futuro de Rubén Gala se decidirá en 48 horas

Galán
-

El director deportivo, Rubén Ramos, reconoce tener «buen feeling» con el míster, pero cree que antes de decidir sobre su continuidad deben tener una conversación «para ver si es el idóneo o no»

Rubén Ramos y Rubén Gala. - Foto: David Pérez

El Club Deportivo Toledo tiene claro que apostará por la continuidad para ver desde el primer minuto la imagen dada durante los últimos meses, pero eso no implica que el camino vaya ligado al de seguir con Rubén Gala en el proyecto.

El director deportivo del Toledo, Rubén Ramos, se ha reunido esta misma tarde con el todavía inquilino del banquillo verdiblanco para afrontar su posible continuidad. De hecho, esa conversación será la que marque el destino del entrenador palentino. Una decisión que no se demorará mucho en el tiempo, ya que Ramos estima que en un plazo máximo de 48 horas se conocerá «si el entrenador es Rubén Gala o es otro».

El director deportivo explica que tanto el club como él tienen claro lo que quieren para la parcela deportiva de la próxima temporada, de modo que en esa conversación con el actual entrenador se verá «si cuadran o no los planes» y si, por tanto, «Rubén Gala es el entrenador idóneo o no», sostenía Ramos durante las horas previas a la reunión.

Unas declaraciones que  pueden dar a entender que la puerta de salida está abierta para Rubén Gala, aunque el director deportivo matiza que lo que quiere es «pensar en frío durante 48 horas para tomar la mejor decisión». 

En cualquier caso, el responsable de la dirección deportiva señala que «está muy contento» con el trabajo realizado por Gala en el banquillo y que, de hecho, tiene «buen feeling» con él, pero hay una serie de cosas que debe debatir sobre el futuro de la plantilla.

Rubén Ramos insiste en que más allá de quien sea el entrenador este jueves -fecha tope en la que cree que darán a conocer la decisión- la intención es la de renovar a un buen número de jugadores de la actual plantilla.

ARCHIVADO EN: Rubén Gala, CD Toledo