El PP afirma que los años de Tolón pasaron sin pena ni gloria

La Tribuna
-

José Manuel Velasco achaca al PSOE que Toledo ha perdido ocho años durante su mandato, al no recordar ningún proyecto más allá de pavimentar calles en el Casco. El concejal popular asegura que los socialistas «siguen sumidos en la demagogia»

José Manuel Velasco. Teniente de Alcaldía y concejal de Turismo, Vivienda y Relaciones con la UCLM - Foto: David Pérez

El concejal del Partido Popular, José Manuel Velasco, ha recordado al PSOE que su gobierno al frente del Ayuntamiento de Toledo «ha pasado a la historia sin pena ni gloria, han sido ocho años perdidos en los que no se recuerda ni una sola obra ni medida puesta en marcha, más allá de pavimentar tres calles en el Casco Histórico».

Según Velasco, los mandatos de Milagros Tolón serán recordados por los años de la parálisis y «las malas formas». El PP tilda de «increíble e irreal» el balance realizado por la portavoz socialista Noelia de la Cruz, quien «se ha atribuido proyectos que de no ser por el actual equipo de Gobierno nunca hubieran salido adelante por su nefasta gestión y su absoluta irresponsabilidad».

Esto pone de manifiesto, señala el concejal, «la falta de criterio de la oposición en Toledo que constata una vez más que está roto y dividido, y solo su portavoz, sigue plegada a las órdenes de su anterior jefa».

De hecho, Velasco indica que ante las críticas sobre el aumento de carteristas en la capital, «imagino que se lo habrán trasladado a la delegación del Gobierno, que es quien tiene las competencias en materia de seguridad; los guías turísticos nos han trasladado su inquietud ante esta situación de inseguridad».

El concejal popular asegura que los socialistas «siguen sumidos en la demagogia y la hipocresía, intentando sacar rédito político de un asuntos tan sensible como es la igualdad». En este sentido, Velasco critica al PSOE por estar ofreciendo un «espectáculo bochornoso en la ciudad de Toledo con la bandera LGTBI, es palpable el postureo que hacen con este asunto, incluso, muy cerca de cometer delitos por su afán de llamar la atención».