El técnico del Sierra San Vicente FS, Chema Blanco, se pronunció sobre el derbi disputado ante el FS Talavera que se saldó con derrota de su escuadra por 3-8. Declaró que en el pabellón Navahonda de Castillo de Bayuela se vivió «una tarde preciosa de fútbol sala, ha sido increíble cómo han estado las gradas y hemos recibido un apoyo tremendo».
Admitió que «Talavera ha sido superior durante 25 ó 30 minutos y luego no hemos sido capaces de remontar o de conseguir hacer algo que cambiara un poco cómo estaban sucediendo las cosas». Valoró positivamente su portero-jugador, así como el inicio del encuentro de los suyos. Ahora bien, «estuvimos un poco desafortunados en nuestra portería y en la rival».
El preparador del Sierra de San Vicente felicitó a los talaveranos que «están haciendo un temporadón». Mientras que en su equipo «sabemos cuál es nuestro camino y que tenemos mucho que mejorar, pero también contamos con mucho margen de mejora». Y quiso decir que "en mi vida he perdido muchas veces y me he llevado algunas decepciones, pero no estoy acostumbrado a rendirme, ni a llegar al siguiente partido y no tener las mismas ganas que en éste". Es un hecho que "esta Liga, gracias a nuestra derrota y la de Cuenca, está más apretada que nunca".