EBRO llega con fuerza al mercado de los SUV

SPC
-

El s700 cuenta con un motor 1.6 TGDI, cambio automático y 24 asistentes de conducción

EBRO llega con fuerza al mercado de los SUV

El s700 es el modelo con que la marca EBRO inicia su gama, un amplio SUV con un diseño atractivo que está dotado con las últimas tecnologías de propulsión, seguridad y conectividad, para marcar nuevos estándares en su segmento.

Su diseño exterior combina unas líneas elegantes con una presencia imponente, y está basado en el concepto «el arte de las líneas fluidas», que subraya la robustez y el carácter tecnológico de este modelo. Este SUV compacto mide 4,55 metros de largo por 1,86 m de ancho y 1,69 m de alto, con una amplia batalla de 2,67 metros. Estas dimensiones y el diseño de la plataforma T1X le permiten ofrecer unas amplias cotas de habitabilidad en todas sus plazas y un maletero de gran capacidad.

El minimalista interior logra una perfecta combinación entre elegancia, tecnología y ambiente premium, gracias a su diseño y a la calidad de los acabados y materiales. El EBRO s700 ofrece, de serie, los últimos avances en conectividad e infoentretenimiento, con un sistema de última generación que emplea el hardware y software más sofisticado, con el procesador de última generación Qualcomm Snapdragon 8155SoC y un manejo rápido y fluido de todos sus sistemas.

EBRO llega con fuerza al mercado de los SUVEBRO llega con fuerza al mercado de los SUVEl moderno salpicadero está presidido por una amplia pantalla dual curva, que integra la pantalla de la instrumentación y la central, ambas de 12,3 pulgadas (31 cm). Desde la central se pueden gestionar todo tipo de funcionalidades, desde el equipo de sonido o la climatización, a los sistemas de asistencia a la conducción, la conectividad o la visión exterior. La cámara multifunción frontal y las cuatro cámaras de visión envolvente permiten lograr una imagen panorámica de alta definición y en 540º: cenital de 360° más la trasera o delantera de 180º (acabado Luxury). El sistema es compatible con Apple Carplay y Android Auto.

EBRO propone un manejo multimodal de la mayoría de las funcionalidades del s700, muchas de las cuales también se pueden controlar desde los mandos físicos del volante y la consola central, y a través del control de voz, que funciona desde todas las plazas.

El vehículo está diseñado con un concepto integral de seguridad que parte de la propia concepción del vehículo y de la plataforma T1X. La carrocería conforma una jaula de seguridad desarrollada a partir de más de 100.000 pruebas virtuales y reales. Este modelo cuenta, de serie, con una completa batería de 24 sistemas avanzados de asistencia a la conducción ADAS, que funcionan con la información recogida por 17 sensores repartidos por todo el vehículo: 2 radares de ondas milimétricas, una cámara multifunción frontal, ocho sensores ultrasónicos, cámara de infrarrojos del volante y un radar interno para la detección de niños.

EBRO llega con fuerza al mercado de los SUV
EBRO llega con fuerza al mercado de los SUV
El nuevo EBRO s700 asegura un elevado nivel de dinamismo. El eficiente motor 1.6 TGDI entrega 147 CV de potencia y un par máximo de 275 Nm. La tercera generación de este propulsor cuenta con tecnologías de vanguardia que le permiten ofrecer un elevado rendimiento, rápida respuesta, peso ligero y un bajo consumo.