El CD Torrijos ya está en orden con la Comisión Mixta de la Asociación de Futbolistas Españolas, a pesar de haber aparecido en la lista de clubes morosos publicada recientemente. El impago correspondía a una denuncia del exjugador Youssouf Cisse, por valor de 2.980 euros, que ya está abonada, según fuentes del cuadro toledano.
Y todo esto, a pesar de que el mediocentro costamarfileño había pactado con el club rojiblanco que se le descontara esa cantidad de las últimas nóminas por una prueba médica que se le realizó tras su fichaje. Se pactó que si salía a su favor, se optaría por seguir este camino, ya que ambas partes querían estar completamente seguras de que el futbolista se encontraba físicamente apto para la práctica deportiva.
Evidentemente, el CD Torrijos están muy molestos con la actitud del centrocampista, y no solo por denunciar este supuesto impago ante la Comisión Mixta de la AFE, sino porque durante su estancia en la localidad toledana se produjeron unos destrozos en la vivienda que se le había cedido por un valor de unos 4.000 euros.
De hecho, se le denunció en la Guardia Civil de Torrijos porque, según cuentan desde la entidad toledana, al margen del daño causado en el piso, faltaba una televisión y un microondas. Por lo demás, quieren dejar claro que "de no ser por la implicación e insistencia del Torrijos en hacerse las pruebas de corazón y poder pasar el reconocimiento, Cisse no estaría jugando al fútbol". Hay que recordar que hace pocos días se anunció su incorporación al CD Tarancón.