El FS Talavera-Aurge Energía terminará el año con desplazamiento a la localidad de Tembleque donde disputará el partido liguero el sábado a partir de las 18,00 horas.
Un conjunto talaverano que afronta este encuentro con ánimos renovados después de reencontrarse el pasado sábado con la victoria. Sigue penúltimo, pero ahora con 10 puntos, a tan solo tres de la salvación. Precisamente, su rival de esta jornada está también cerca del peligro con 14 puntos.
Como es lógico, esta semana en el conjunto talaverano «ha sido tranquila» después de haber sumado los tres puntos frente a Valdepeñas B. En segundo lugar, hay que resaltar que el trabajo de estos días se ha centrado en recuperar a los lesionados, como son los casos de Pizarro, Chispi, Ethan y Dani. «A ver cual de ellos puede llegar al partido en Tembleque», apuntó el preparador.
Precisamente, sobre el partido del sábado en sí, manifestó que «nos vamos a encontrar a un equipo que, sobre todo, en su casa es muy duro en el aspecto defensivo y al que le gusta mucho jugar con pívot».
Pero el FS Talavera trabaja desde el lunes «para intentar traernos los tres puntos de cara a marcharnos al parón navideño si no fuera del descenso, mucho más cerca de lo que estábamos hace un mes». Por tanto, «vamos con todas las ganas del mundo a buscar la victoria como sea».