Carlos Arauz: «Los goles llegarán tarde o temprano»

Raquel Jiménez
-

El jugador del CF Talavera, que debutó el domingo en el once titular, está convencido de que el equipo volverá esta jornada ante el Rayo Majadahonda a la senda triunfal

El futbolista puede jugar de lateral o de extremo en ambas bandas. - Foto: Óscar Bonilla (CF Talavera)

Carlos Arauz, jugador del CF Talavera, ha tenido que esperar hasta la jornada décima de la liga en Segunda Federación para estrenarse como titular con la camiseta blanquiazul. En declaraciones realizadas a este periódico, ha puesto de manifiesto que «estoy muy contento por haber tenido la oportunidad». Eso sí, dejó claro que «me siento satisfecho por la titularidad, pero triste con el resultado ya que se nos escapó la victoria». Los blanquiazules cosecharon un empate sin goles en El Prado frente al Unión Sur Yaiza.

El entrenador, Javi Vázquez, ha dicho siempre que Carlos Arauz sería titular, pero a sus tiempo ya que desembarcó el último cuando la pretemporada estaba prácticamente concluida. El futbolista ha puesto de manifiesto que «llegar a un equipo nuevo es siempre difícil». Pero no ha sido así en el CF Talavera ya que «tanto el entrenador, como los compañeros me han recibido muy bien y apretando he conseguido tener minutos».

Polivalente. Arauz ha jugado de lateral derecho aunque es extremo; de todos modos él mismo asegura que «me considero un futbolista polivalente y puedo jugar tanto de extremo como de lateral en las dos bandas». En definitiva, «donde me diga el míster».

Precisamente, como lateral derecho se situó en su primer encuentro como titular en el CF Talavera: «Me sentí muy cómodo ya que, aunque el año pasado he estado más de extremo, ahí he estado algún año y bien». 

Además, el futbolista madrileño se marchó al ataque en cuanto tuvo la oportunidad porque «intento hacer daño siempre que puedo. Ése es mi perfil».

En otro orden de cosas, el conjunto blanquiazul lleva tres partidos sin encajar un tanto y dos sin marcarlos. Es decir, ha resuelto sus problemas en defensa, pero ahora sufre de falta de gol: «El problemas es que no entra el balón, pero sería peor si no generásemos ocasiones y la verdad es que creamos un montón de oportunidades». Por tanto, está convencido de que «los goles llegarán tarde o temprano».

Los jugadores del conjunto talaverano están dispuestos a recobrar su olfato goleador en el choque del próximo domingo a las 12,00 horas en el Cerro del Espino frente al Rayo Majadahonda, que está situado en puestos de lucha por el ascenso. 

Carlos Arauz está absolutamente seguro de que el CF Talavera retomará la senda goleadora: «Que todo el mundo esté pendiente para ver el partido porque vamos a mojar y a sumar los tres puntos».

ARCHIVADO EN: CF Talavera