El Club de Natación y Salvamento Oriol Imperial fue el ganador absoluto del Campeonato Provincial Infantil, Júnior y Sénior, que tuvo lugar el pasado sábado en la piscina de Talavera de la Reina. El equipo toledano logró la primera plaza de la clasificación conjunta, con 638 puntos, seguido del EC Ciudad de Talavera, con 570, y del Club Natación Toledo Monteverde, que sumó 326.
Asimismo, en la clasificación conjunta masculina, los primeros clasificados también fueron los chicos del CNS Oriol Imperial, con 345 puntos, seguidos del EC Ciudad de Talavera, con 268 puntos. La tercera plaza correspondió al CN El Cisne, de Fuensalida, con 223 puntos. En cuanto a las chicas, se proclamaron campeonas las nadadoras del EC Ciudad de Talavera, con 302 puntos, seguidas del CNS Oriol Imperial, con 293 puntos, mientras que terceras acabaron las del CN Toledo Monteverde, con 154 puntos.
En total, participaron 164 nadadores pertenecientes a nueve clubes de la provincia. Durante esta competición se batió un récord regional absoluto y dos mejores marcas territoriales, por parte de Arianne Fernánde Benito, del EC Ciudad de Talavera, con récord regional absoluto y mejor marca territorial de 15 años en 50 metros libre (28.10) y mejor marca territorial de 15 años en 100 metros libre (56.83); y Gabriela Hernández García, del CNS Oriol Imperial, realizó la mejor marca territorial de 15 años en 50 metros espalda (29.90).