El presidente del CF Talavera, Josué Blázquez, manifestó sobre la sequía goleadora del equipo que «son rachas». Junto a esto, declaró que «los jugadores hicieron un gran partido ante el Atlético Paso, lo intentaron, pero esto del gol siempre cuesta».
Reconoce que en estos momentos «estamos atravesando una racha no tan positiva como cuando empezamos». Eso sí, resaltó: «Que a nadie se le olvide que somos líderes, que estamos cumpliendo el objetivo, que está en la zona alta del grupo, y ahí seguimos». Apuesta por tanto por «ser optimistas y ojalá nos vayamos de vacaciones como líderes».
El próximo domingo el CF Talavera vivirá un duelo en lo más alto con el Illescas. Un partido que se presenta «como una fiesta; la relación con el Illescas es estupenda y sé que para ellos es una sorpresa donde se encuentran, aunque están haciendo un buen trabajo». El desplazamiento organizado de aficionados desde el club dependerá de la venta de entradas.
Por otro lado, en cuanto al mercado de invierno, aseguró que «estamos viendo aquello que podemos mejorar». Aunque deja claro que «tenemos muchísima confianza en el actual equipo».