Este domingo la ciudad de Toledo el 'Circo de las Estrellas' en el Teatro-Auditorio 'El Greco'. Esta original mezcla de teatro, circo y cabaret se construye sobre una historia de hombres y mujeres extraordinarios que narra el eterno deseo de afirmarse. Cada número y cada escena representa los diferentes estados de ánimo por los que atraviesa Romeo a lo largo de su periplo. Los artistas son los encargados de transmitir al público cada una de esas emociones.
Las acrobacias aéreas, los cuadros de baile, las escenas cómicas y otros elementos más poéticos como los dibujos de arena vertebran todo el espectáculo que está construido sobre un guión que hace de perfecto hilo conductor de la historia de Romeo, el protagonista. El trabajo de los actores, sus intervenciones y monólogos, y el guión de la obra le dotan de un especial carácter teatral.
Un espectáculo emocionante, mágico y poético, que cuenta con 15 artistas jóvenes. La gira nacional de estos artistas tiene parada en la ciudad. El montaje de escena permite, a base de cambios de luz y efectos especiales, pasar del barrio humilde en el que vive Romeo, hasta las principales vías del mundo del espectáculo: Broadway, París o el Strip de Las Vegas.
'El Circo de las Estrellas' se estrena en Toledo este domingo - Foto: Jesus Orgaz RodriguezRomeo, el gran protagonista
El personaje principal de esta inolvidable historia se llama Romeo. Descendiente de varias generaciones de renombrados artistas, tiene su propio sueño: quiere convertirse en un famoso showman internacional para no decepcionar a sus antepasados.
En su camino, está rodeado de personas extraordinarias, que lo ayudarán a alcanzar la fama demostrando todo su talento y sus habilidades artísticas. Pero su búsqueda desesperada por conseguir el éxito, le hará olvidar valores auténticos como el amor y la amistad. Conseguirá la gloria, pero se encontrará con el corazón vacío por no poder compartirla con alguien que lo ame.
Envuelta en una atmósfera mágica, a veces surrealista, a veces romántica, esta obra ofrece momentos de verdadera poesía, sorprendentes giros escénicos, increíbles desafíos a la lógica y números cómicos hilarantes.