Una madrugada complicada y un gran susto. El incendio originado en una tienda de minerales y de regalos situada en la céntrica calle de Armas de Toledo ha obligado a desalojar un hotel. A pesar de lo sucedido, no se han registrado heridos, únicamente los daños materiales provocados por el humo y el fuego en el local incendiado. El fuego se originó a las 5 horas y aún se desconocen las causas. Según informa el Servicio de Emergencias 112, el intenso humo obligó al desalojo de clientes y trabajadores del hotel Domus. Hasta el lugar se desplazaron los bomberos, agentes de la Policía Nacional y de la Local y una UVI móvile a modo de prevención.
A pesar de que aún no se ha confirmado qué pudo provocar el incendio en la tienda de minerales, fuentes municipales indican que pudo dejarse encendida unas velas y se quemó un mueble de madera, afectando al resto de la planta.
El hotel fue rápidamente desalojado antes de que llegaran los bomberos. El humo se filtró por el aire acondicionado y alertó sobre el incendio. El establecimiento ha vuelto a la normalidad tras una revisión exhaustiva de sus plantas mediante una cámara térmica.