Se esperan 5.000 personas en el Salto del Caballo

J. M. Loeches
-

El CD Toledo abrirá las puertas del estadio una hora y media antes, y pide a sus aficionados que se acerquen de manera escalonada para evitar esperas

Ya se han vendido casi 3.000 entradas - Foto: Yolanda Lancha

Los responsables del CD Toledo quieren atar todos los detalles para que el partido del domingo en el Salto del Caballo frente al CD Quintanar del Rey, correspondiente a la vuelta de la final regional de los 'playoff' de ascenso a Segunda Federación, tenga la mejor organización posible.

Por eso, han anunciado que las puertas del estadio se abrirán una hora y media antes, a partir de las 17:30 horas. Además, se venderán entradas desde las 17:00 horas en las taquillas. El objetivo es evitar las esperas que se produjeron en el anterior encuentro de la fase de ascenso contra el Socuéllamos, así que desde el club piden a sus seguidores que se acerquen de manera escalonada.

Asimismo, se triplicarán los dispositivos de chequeo de entradas, de cinco a quince, y se usarán lectores de ultravelocidad, para agilizar el registro de los espectadores. También se quieren esquivar los problemas que tuvieron algunos aficionados para situarse en los sectores de Tribuna, por lo que se han señalizado de manera más clara y no haya problemas para encontrar su asiento.

Desde el CD Toledo han asegurado que la afición del CD Quintanar del Rey tendrá su puerta propia de entrada. Estará ubicada en el lugar habitual, en la coloquialmente denominada 'jaula', separada por completo de la hinchada local, y con las correspondientes medidas de seguridad.