El Enertel FS Talavera no pudo con la AD Alcorcón FS Serbis en su visita de este pasado sábado 2 de noviembre al Pabellón 'María José Calero' en la que los chicos de Sergio Jiménez 'Pollo' tuvieron un arranque de partido dubitativo y eso les costó ir con un lastre de tres goles que finalmente no pudieron neutralizar (7-4).
Inició mucho más intenso el encuentro el conjunto alfarero, imprimiéndole más velocidad a la pelota y haciendo bastantes estragos en un conjunto talaverano que trataba de defenderse del temporal y que a los diez minutos de juego caía por 2-0 merced a los tantos de Pedro y de Mario.
Poco a poco iría dando señales de vida en el partido el conjunto cerámico, a la par que su rival iba cargándose de faltas. Y precisamente fruto de una de ellas, en este caso no pitada, los amarillos tomaban más diferencia en el marcador para el 3-0 anotado por Marcos.
Restaban cinco para el descanso y la primera oportunidad de oro para recortar distancias llegaría en un diez metros que dispondrían los talaveranos y que Marco enviaría al poste. Poco después los talaveranos se podrían resarcir al conseguir Darío anotar el 3-1 que daba algo de vida de cara a la segunda mitad.
Arrancó el segundo acto con los chicos de Sergio Jiménez 'Pollo' buscando ese gol que les metiera en el encuentro y que tendría en sus botas Javi, lástima que el travesaño repeliera su tiro y con ella las opciones de un conjunto cerámico que se le volvió a poner cuesta arriba la cita con dos goles consecutivos de Mario para el 5-1.
Apostó el técnico talaverano por el juego de cinco con nueve minutos para el final y sus réditos sacaría en la siguiente acción ya que Ceba acertaba para el 5-2. Posteriormente los alcorconeros golpearían por medio de Adrián para el 6-2 y dejaban en cuatro la renta.
Cada vez más difícil pero en un apretón final y en cuestión de un par de minutos Talavera se ponía a dos de distancia (6-4) con tantos de Marco desde los diez metros (esta vez sí le entraba) y de Sergio.
Siguieron apretando los visitantes que se veían cerca pero todo acabaría con el tanto de Pedro en el minuto final para establecer el definitivo 7-4, por lo que los tres puntos en juego se quedaban en tierras madrileñas.