Un representante legal del CD Toledo está citado este miércoles en el Juzgado de Instrucción Número 1 de Toledo para declarar ante el juez por la denuncia interpuesta por la empresa Los Serrano, que explotaba el bar del Salto del Caballo, por presunta apropiación indebida y coacciones.
En principio, la declaración se realizará este 27 de noviembre a las 11:45 horas, después de la que ya realizó previamente la parte denunciante. Asimismo, según el juez, también tendrá que declarar en otro momento Carlos Vázquez, que en el momento de la denuncia tenía un cargo dentro del club verde.
Hay que recordar que la Audiencia Provincial dio la razón a Los Serrano, y que el propio CD Toledo recurrió la vuelta de la empresa al bar del estadio, a pesar de que defendía que tenía la concesión hasta 2026, y que no había incumplido el contrato, como sí se insistía desde la entidad de fútbol. La denuncia llegó porque la empresa veía amenazada constantemente su negocio por parte de empleados y dirigentes del CD Toledo.