El CD Toledo se medirá al filial de la UD Almería en la final de los 'playoff' de ascenso a la Segunda Federación. El primer encuentro se disputará este fin de semana en tierras andaluzas, mientras que la vuelta será, en principio, el día 23 de junio en el Salto del Caballo.
Al final, fueron más de cinco mil. 5.137 personas, en concreto. Esta gente nunca falla. Quien no lo estuviera ya, se graduó en sufrimiento, sacó nota. Menuda manera de padecer. Menudo aguante. Pero el CD Toledo está ya en la fase nacional. Y se llevará a su afición donde toque.
Todavía quedaban reservas, y eran necesarias. A ratos, se cantó. A ratos, había nervios y no salían las palabras. Nadie quería irse sin ver pasar a su Toledo. La angustia por ver sufrir a sus futbolistas rompió en aplausos. Buena manera de canalizar la presión. Al ver que llegaba el último minuto, cantó hasta el más tímido. Hubo que aguantar tres de descuento. Y, aunque se pidió no invadir el campo, fue imposible contener el chorro de alegría.