Álex Martín, jugador del CD Cazalegas, fue el autor del segundo gol de su escuadra en la victoria por 4-0 ante el CD Marchamalo. El futbolista, en declaraciones facilitadas por la entidad, ha realizado lógicamente una valoración muy positiva: «Nos estaba costando y, por suerte, conseguimos ganar a Villacañas y ahora a Marchamalo, con lo que son seis puntos importantes para consolidarnos en mitad de la tabla y aspirar a disputar el 'play-off', del que estamos cada vez más cerca».
En cuanto a su diana, explicó que «viene de un córner de ellos, se equivocan, hacemos una transición buena, me la pasa Vicente al segundo palo y pensé 'la pego de primeras'». De este modo, «cuando el balón salió, sabía que iba a entrar y la verdad es que fue un golazo y, sobre todo, importante para el equipo».
El conjunto cazalegueño se encuentra en un buen momento. Álex Martín echa un poco la vista atrás para poner de manifiesto que «cuando perdimos en Quintanar, hicimos un buen papel en ese partido».
Y comprueban cada jornada que «somos cada vez más sólidos y efectivos, que era lo que nos faltaba». En definitiva, «los resultados nos están acompañando y esperamos seguir con esta racha».
Álex Martín cumple su segunda temporada en el Cazalegas; no pudo jugar los primeros encuentros ya que tuvo que cumplir seis partidos de sanción tras su expulsión la campaña anterior al final de la eliminatoria de ascenso frente al Quintanar del Rey. Pero ahora goza de la titularidad; el jugador opina que «sabía que con la sanción iba a costar entrar en el once titular». Apunta que «me estoy encontrando muy bien y, por lo que veo, juego más por dentro, pero me adapto a cualquier posición porque lo importante es ayudar al equipo y conseguir el objetivo».
El próximo encuentro de los cazalegueños será el domingo, a partir de las 16,30 horas, en el campo del Huracán de Balazote.