La vicealcaldesa de Toledo, Inés Cañizares, da la bienvenida a la publicación del proyecto para el tercer carril de la carretera To-23, entre Santa Bárbara y el Polígono. En cualquier caso, valora que «ya lo podían haber hecho antes».
Cañizares afirmó que este tercer carril «es algo que estábamos esperando como agua de mayo». Ya conocía el proyecto y le parece muy bien que por fin se lleve a cabo.
Lo que Cañizares desconoce es si la publicación de este proyecto tiene un trasfondo político, por desarrollarse en la víspera de la toma de posesión de Milagros Tolón como delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, «una persona afín a Pedro Sánchez y sus ministros». Pero «si eso sirve para mejorar la vida en Toledo, nosotros estamos encantados, aquí no se trata de poner palos en las ruedas, sino de que haya una colaboración entre administraciones que redunde en beneficio de los ciudadanos, no se trata de colgarse medallas, sino de hacer las cosas que hay que hacer y que llevan pendientes desde hace mucho tiempo».