El CD Noblejas consiguió sumar un punto en el Municipal Ángel Luengo ante el Villarrubia CF, que se adelantó en el marcador con un tempranero gol de Raúl Godoy, reclamó un penalti por mano de Pichi y vio cómo le anularon un gol a Fran Sabaté en un dudoso fuera de juego. En la segunda parte, Canene igualó el marcador tras aprovechar un mal despeje de Huélamo para delirio de la afición y, aunque el conjunto visitante volvió a ponerse por delante en el marcador gracias a un penalti de Bazaga sobre David Franco que Fran Sabaté se encargó de transformar en el tramo final, Crespo marcó el gol del empate final.
El encuentro no pudo comenzar de peor manera para el conjunto de Nettalí Pinazo. Godoy controló un balón en el área y tras la indecisión de David, superó por arriba al portero en el primer minuto de partido para alegría de la afición visitante desplazada a Noblejas.
El Villarrubia, inconformista, siguió en la búsqueda del segundo tanto durante toda la primera parte y reclamó un penalti de Pichi por mano dentro del área que el árbitro no concedió. El conjunto noblejano apenas inquietó la meta de Huélamo e incluso vio cómo Fran Sabaté batía otra vez la portería de David, aunque en posición antirreglamentaria.
Los primeros minutos de la segunda parte siguieron el rumbo de la primera y el Villarrubia a punto estuvo de ampliar la ventaja. Un error de David permitió que Álex Pérez, algo escorado, se lanzara a por el gol a puerta vacía. Su pase a David Franco fue interceptado por un defensor de manera magistral para evitar un nuevo tanto visitante. El conjunto de Darío Martín perdonó innumerables ocasiones a lo largo del partido y lo pagó. Canene terminó haciendo la igualada tras aprovechar un balón suelto en el área.
El Villarrubia no se vino abajo y lo siguió intentando, hasta que encontró la recompensa del gol tras un penalti de Bazaga sobre David Franco que Fran Sabaté anotó engañando a David. Pero en el tramo final, Crespo consiguió la igualada definitiva tras un disparo que la defensa visitante no pudo detener. Al final, un punto que se antoja insuficiente para dos equipos que tienen ya muy lejos la salvación y el 'playoff' de ascenso.