Las alegaciones del Plan de Reforma Interior (Perim) de La Cava todavía no se han dado a conocer porque los técnicos municipales siguen ultimando el informe correspondiente. Aun así, el concejal de Planeamiento, Florentino Delgado, sostiene que las alegaciones se encuentran «en su fase última» y pronto se darán a conocer.
Delgado apela a la prudencia y prefiere no pronunciarse sobre este proyecto urbanístico porque lo lógico es dar a conocer el criterio de la Corporación. En noviembre, el concejal de Planeamiento ya comentó que se habían planteado muchas alegaciones y que este proyecto había suscitado muchas voces en contra.
En este caso, siempre que se ha pronunciado sobre el tema ha comentado que la decisión «tendrá que ajustarse a derecho» y que le corresponde «al pueblo» hablar y pronunciarse sobre la posibilida de que se construya un hotel.
Por otra parte, Delgado dejó caer ayer que las administraciones «no han puesto pegas insalvables» al proyecto, según lo que él mismo ha podido observar.