El aroma de las terrazas en las tardes "disfrutonas"

Redacción
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El aprovechamiento de estos espacios al aire libre se ha convertido en una tradición que define la vida social en España y donde en cada mesa la bebida no es solo líquido, sino parte integral del 'tardeo' perfecto

Lo bueno de las tardes

En España, las terrazas son algo más que rincones al aire libre donde las mesas y las sillas se acomodan en formación amigable y puedes disfrutar de una bebida. Estos lugares se han convertido en una de las costumbres que más caracterizan y representan a nuestro país, convirtiéndose en un imprescindible en la vida social de la gente.

Los motivos por los que se acuden a ellas son variados. Las terrazas ofrecen una mezcla única de relajación y actividad, donde los clientes pueden observar el ritmo de la ciudad mientras disfrutan de la compañía de amigos o familiares. El simple acto de sentarse en una terraza para disfrutar de los tardeos nacionales se convierte en un gesto de participación en la vida social, de disfrutar de interacciones maridadas con bebidas que ayudan a completar la perfección del momento.

Por ello, Royal Bliss ha lanzado su nueva gama de sabores con los que quiere ofrecer al cliente una experiencia sensorial única a través de aromas refrescantes y equilibrados. 

Lo bueno de las tardes Lo bueno de las tardes "disfrutonas"

La bebida de Coca-Cola Europacific Partners cumple ya seis años desde sus inicios y trae consigo un nuevo porfolio de gama de mixer con una variedad de matices y aromas que busca dar respuesta a las demandas del mercado actual:Vibrant Yuzu Tonic Water, una tónica clásica reinventada, con una refrescante sensación cítrica, notas amargas e intensas y toques exóticos (también en versión sin azúcar); Bohemian Berry Sensation, repleta de sabores aromáticos de frutos rojos; Expressive Orange, que reinventa la naranja por sus matices cítricos; Ironic Lemon, con un intenso sabor a limón; Irreverent Ginger Ale, que tiene un perfil refrescante, más dulce y equilibrado; Creative Tonic Water, que destaca por su giro moderno; y Elegant Soda, que se transforma en un sofisticado y armonioso combinado.

Las bebidas fueron dadas a conocer en un evento presentado por Ana Morgade, en el que se congregaron a los clientes de hostelería más relevantes del País Vasco y donde Manu Iturregi, embajador de Royal Bliss, explicó como disfrutar de los nuevos mixers a través de la elaboración de dos recetas: el Highland mule, elaborado con tobacco bitters en la base, zumo de lima, licor de pera, Williams y Turkish, el mixer Gingerbeer Royal Bliss y un toque final de Whisky; y el Cherry & Berry Fizz, para quienes prefieran disfrutar de sus bebidas sin alcohol, que consta de sirope de cerezas, zumo de limón y pomelo, clara de huevo y el mixer Royal Bliss Berry.

Importancia a lo importante

Además, en un país donde la hostelería tiene tanta fuerza y que, de hecho, es uno de los pilares del turismo, cuidar las acciones contra el cambio climático también ha de ser igual de importante. Conscientes de ello, en 2017 Coca-Cola Europacific Partners, en colaboración con Ecodes y Hostelería de España, pusieron en marcha un proyecto en el cual actualmente hay más de 7.000 establecimientos hosteleros adheridos en el país. Se trata del programa Hosteleria #PorElClima, que tiene como objetivo ayudar al sector visibilizando y ampliando las acciones contra el cambio climático, para así generar un efecto contagio.

Lo bueno de las tardes
Lo bueno de las tardes

De momento, Coca-Cola ya ha desarrollado más de 118.300 acciones por el clima. Se sabe que la totalidad de los locales utilizan ya bombillas LED, una de las medidas que ayuda a reducir la huella de carbono, así como el ahorro de agua que se lleva a cabo en la mayoría de éstos. Además, un alto porcentaje de los locales usa productos realizados con materiales reciclados.

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