La lluvia durante toda la jornada impidió que se celebrara el tradicional desfile de carnaval, así como la proliferación de disfraces por las calles toledanas, pero quien tiene ganas de fiesta lo que opinen las nubes le da un poco igual.
Y al parecer hubo más de un episodio a resaltar en la noche del sábado al domingo. En la calle Rojas, la Policía Local de Toledo tuvo que acudir ante la llamada de alerta por una pelea que involucró a cuatro personas, dos de ellas requiriendo atención sanitaria.
Pero no fue la única, porque en otro momento de la noche, un usuario de un establecimiento de ocio nocturno sito en la plaza de San Vicente fue expulsado del mismo al tener problemas con el equipo de seguridad, no acabando ahí, sino también increpando después de los hechos a un trabajador de la limpieza que se encontraba por la zona.
Simultáneamente, fuentes presenciales de los hechos también alertaron de que se produjo una pelea multitudinaria en el entorno del Alcázar, concluyendo con varias personas que resultaron heridas.
Por último, las patrullas policiales recibieron un aviso por una nueva pelea con arma blanca en la calle Alfileritos. A la llegada de los agentes no existía rastro del presunto arma y los dos presuntos implicados en el altercado tenían perfiles opuestos, el de un individuo con más de una veintena de antecedentes y, por el contrario, el de un varón con una única multa de tráfico en su historial.