El CD Villacañas volvió a puntuar en la pasada jornada, en el San Marcos frente al CD Quintanar del Rey. Pero la Liga sigue, y el cuadro de Fernando Lominchar tiene este sábado (16:30 horas) un derbi provincial en el campo de Las Pirámides Toribio Santos frente al CD Noblejas.
De momento, el entrenador tiene a todos disponibles, a excepción del delantero Tete Vacas, con unas molestias en el abductor. Espera que se vaya recuperando durante la semana, de cara a un encuentro crucial para volver a sumar la victoria, después de los dos últimos encuentros.
El punto logrado en tierras conquenses permitió al equipo toledano seguir en posiciones de 'playoff' de ascenso a Segunda Federación. Después de recibir al colista, el Villacañas tendrá que viajar a la Ciudad Deportiva Ébora Formación para otro enfrentamiento provincial, en este caso contra el CD Cazalegas. Seguidamente, recibirá al CD Pedroñeras en casa, para luego visitar al CD Marchamalo. Noviembre lo cerrará contra el Calvo Sotelo en casa y frente al CD Huracán de Balazote a domicilio.