El técnico del CD Toledo, Rubén Gala, reconoció su alegría tras el pase a la final nacional de los 'playoff' de ascenso a Segunda Federación: "Por el grupo, por la afición y por los que estamos en el día a día".
Desde su punto de vista, su equipo realizó "un partidazo" en la primera parte, "con infinidad de acciones de gol, y Company estuvo excepcional". Es verdad que el Quintanar "apretó al final", una vez que estaban "mermados por las bajas", y se llegó "a sufrir demasiado", pero cree que el palentino que "la gente se divirtió".
Asegura el entrenador verde que ahora toca encarar "dos semanas para disfrutar". Se deshizo en halagos hacia sus futbolistas, pues muchos de ellos jugaron tocados e infiltrados: "Todos quería jugar, era el partido más importante de la temporada". Por eso, en los últimos minutos "el cansancio era lógico, por el esfuerzo físico terrible".
Dijo Gala que, de haber estado más acertados de cara a portería, se hubieran ahorrado la prórroga. Es el momento de "descansar y recuperar a la gente". Preguntado por lo que comentó a la plantilla en el descanso, con 1-1, el palentino desveló que "lo que estaba viendo era lo que estrenamos, así que les dije que, si moríamos, moriríamos así porque estaba muy orgulloso de lo que habíamos hecho en la primera parte".
En cuanto al sorteo de este domingo a las 13:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Rubén Gala comentó no tener preferencias. Sí es verdad que desearía un rival con un campo grande y de césped natural, para evitar el artificial. Asimismo, le gustaría que la vuelta fuera en casa porque "la afición esta volcada a tope".