El Tecnocasa Talavera disputa este sábado la última jornada de Liga. Un cierre en el Primero de Mayo a partir de las 19,00 horas frente al ya descendido Autocares Rodríguez Daimiel
El entrenador de los talaveranos, José Rey, ha reconocido que su equipo llega a esta jornada final «con las malas sensaciones de los dos últimos partidos contra equipos que cierran la clasificación ante los que se nos han escapado las victorias».
Sobre el adversario, el preparador puso de relieve que «creo que tiene mejor plantilla que algunos de los equipos que están por encima de él». Entiende que el descenso se debe a que «ha entrado en una dinámica de la que no ha podido salir». Pero en las filas de Damiel hay «jugadores con experiencia en la Liga». En definitiva, que «cuenta con ocho o nueve jugadores muy competitivos que debemos respetar». Sobre la pista «tiene capacidad física por dentro y versatilidad en sus exteriores».
Por todo lo anteriormente referido, su escuadra afronta «un partido complicado». Pero «queremos terminar en casa ganando, con lo que es una final para nosotros».