Es un rival que, aunque en menos proporción, también está en apuros. Además, era aspirante objetivos más ambiciosos, y se ha visto envuelto en problemas desde prácticamente el principio de la temporada. El CD Illescas visita este domingo (12:00 horas) el estadio Álvarez Claro para enfrentarse a la UD Melilla. ¿La meta? Encontrar ilusión.
Y es que, la victoria de la pasada jornada frente al Atlético Paso ha levantado algo el ánimo que estaba completamente por los suelos por la trágica racha de siete partidos perdidos de manera consecutiva. Siempre que llega un nuevo entrenador hay frescura, y parece que los jugadores se lo han tomado así.
El técnico afincado en Carranque no va a poder contar con los lesionados Quintana y Eu. Este último cayó ante el colista, y hay que estar pendiente de su evolución. Asimismo, Marcos Mrtín vio la quinta amarilla, así que tendrá que descansar por sanción. Sí que podrá participar Jorge, a quien el Comité de Competición le quitó la tarjeta que vio, que también era la quinta.