El CD Toledo denuncia actos vandálicos en su estadio

Galán
-

Durante la madrugada del jueves al viernes alguien entró en las instalaciones del Salto del Caballo. Pese a que no se han producido robos o episodios de gravedad, los responsables del club encontraron restos de heces y orina

Vista del Salto del Caballo.

El Club Deportivo Toledo levantaba la sorpresa en la ciudad cuando en la tarde de este viernes informaba mediante un comunicado oficial de que habían sufrido actos vandálicos en su estadio. Las fuentes consultadas por La Tribuna revelan que afortunadamente no se han producido robos ni destrozos que impliquen causas de mayor gravedad, pero los responsables del club se encontraron restos de micciones y excrementos entre sus zonas comunes.

Al parecer, estos restos deplorables se hallaron en la zona de las barras del bar, es decir, en la zona del fondo donde se ubica el clásico local del bar y otra barra portátil. Desde el Club Deportivo Toledo informan que no se trata de "nada serio", pero que tomarán las acciones oportunas contra el o los culpables.

Además, en su comunicado oficial el club revela que el Salto del Caballo es una zona videovigilada por cámaras de seguridad que "han grabado todo lo sucedido", cuyas imágenes "se pondrán a disposición de las autoridades pertinentes". Dicho esto, el CD Toledo cierra su comunicado oficial confirmando que realizará "lo antes posible, la pertinente denuncia".

El Salto del Caballo ha acogido esta misma tarde del viernes el acto de la Gala de Campeones Provinciales del programa 'Somos Deporte 3-18', por lo que se puede confirmar que el estadio se encuentra en plenas condiciones para seguir albergando los eventos habituales.