Juega el CD Illescas en su campo. Y eso es garantía de espectáculo y de buen ambiente en las gradas. La mala racha de siete jornadas consecutivas sin ganar no va a mermar las ganas de su afición de seguir disfrutando de la Segunda Federación hasta el final, y su equipo tiene el objetivo de resurgir este domingo (12:00 horas) en el encuentro que le medirá con el CD Ursaria.
El cuadro de Pablo Nozal está acusando anímicamente el palo de verse ahora a más de un partido de las posiciones de 'playoff', pero las fuerzas están intactas, y se va a pelear hasta el final para acabar lo más arriba posible. Si puede ser en puestos de fase de ascenso, mejor, pero si no, está la golosina de la Copa del Rey, a la que se podría llegar desde la sexta plaza, siempre que el filial del Getafe juegue por subir.
El entrenador madrileño tiene a toda su plantilla disponible, al margen de los lesionados de larga duración Jorge Rico y Álex Cañizares. Sigue habiendo cuatro jugadores apercibidos de sanción, por lo que se perderían el derbi en Talavera en caso de ver una amarilla este domingo: Christian Gómez, Marcos Martín, Javi Feria y Ranera.