El FS Talavera Aurge Energía vuelve este sábado (19,00 horas) al polideportivo Primero de Mayo para recibir al EFS Socuéllamos en un duelo por el liderato ya que ambos están en lo más alto de la tabla empatados a 12 puntos.
Un encuentro muy complicado «ante un equipo que solo ha perdido un partido y, además, fue el primero», según ha puesto de manifiesto el entrenador, Álvaro Fernández. Por tanto, un adversario que ha encadenado cuatro victorias frente a su escuadra que acaba de encajar la primera derrota. Incide en que este Socuéllamos «ha ganado todo lo que ha jugado fuera de casa y, además, en pistas muy complicadas como Salvatierra y Águila».
Sus hombres se medirán en la pista del Primero de Mayo a un contrario que «a nivel individual destaca muchísimo, son muy verticales y es un equipo que nos va a exprimir mucho, sobre todo, en transiciones». Confía en que «hagamos un buen partido y que intentemos estar a la altura de los partidos que hemos jugado hasta ahora en casa, sobre todo, del último ante Tembleque».
Por otro lado, se muestra satisfecho por el nivel en los entrenamientos que llevan a cabo sus hombres. No estará el sancionado Vicen, mientras que Chule tampoco será de la partida por lesión. Pero el técnico ha incidido en que «disponemos de un equipo juvenil que se encuentra en la parte alta de la clasificación haciendo un gran trabajo, lo que nos puede venir muy bien para estar a la altura del partido». Y por descontado, «esperemos que la gente nos apoye mucho en casa porque será fundamental y ojalá podamos sacar los tres puntos».