El pistoletazo oficial a la temporada 2024-2025 para La Academia del FS Talavera se dio un año más con el Torneo de Base de Fútbol Sala 'Enertel-Entreparéntesis', una cita que alcanzaba su quinta edición y que contaría con la participación de una treintena de equipos llegados desde distintos puntos de la provincia.
Los pabellones Roberto Molina y Primero de Mayo, ambos en Talavera, serían escenario de esta competición que arrancaría en la tarde del viernes y se prolongaría hasta pasado el mediodía del domingo, fecha última ésta en la que se produciría la ceremonia de clausura y la entrega de premios.
Cuatro serían las categorías que se disputarían a lo largo de estos tres días (Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil) y dos serían los clubes que coparían el cuadro de honor en este quinto campeonato, organizado por el Fútbol Sala Talavera y con la colaboración del Ayuntamiento de Talavera, al conseguir llevarse cada uno de ellos dos de las categorías en liza.
En Prebenjamines el triunfo recayó en un Ciudad de Talavera que se encomendaría a la tanda de penaltis para superar al Moprisala Toledo tras el 1-1 con el que cerró el tiempo reglamentario. También se impondrían los amarillos a los toledanos en la final Benjamín, en este caso por 2-1.
En las categorías 'mayores' triunfaron los organizadores. En el caso de la categoría Alevín la victoria sería para el FS Talavera B-La Gioconda quien superaría al FS Talavera A-La Gioconda por 2-1. Por su parte en Infantiles el triunfo sería para el FS Talavera A -Multifap tras batir por 3-2 a CD Saucedo Sport.
Finalizado este último encuentro se procedería a una ceremonia de clausura que contaría con la presencia del concejal de Deportes, Antonio Núñez, que fue el encargado de otorgar los galardones a los equipos más destacados en la competición.