«No es nada fácil empatar fuera de casa en esta categoría»

J. M. Loeches
-

El entrenador del CD Illescas dice que el punto en Navalcarnero es «muy positivo», aunque cree que su debe es dejar la portería a cero

Diego Caro, técnico del CD Illescas

Diego Caro valoró como «positivo» el punto conseguido el domingo en Navalcarnero. El técnico del CD Illescas, eso sí, reconoce que les hubiera gustado «dominar más y tener más balón», pero piensa que en las transiciones lo hicieron bien, sobre todo en la primera parte: «Sumar un punto fuera de casa en esta categoría no es nada fácil».

De hecho, el andaluz defiende que, además del gol, tuvieron ocasiones para irse al descanso con ventaja, aunque eran conscientes de que iba a llegar el arreón del equipo de casa en la segunda mitad.

Sobre las dos jugadas polémicas, Caro se fía de lo que le contaron los futbolistas, porque no pudo verlo desde su posición. «Si las dos acciones fueron como dicen, nos perjudicaron», asegura. Se refiere a un posible penalti por mano de Aguado dentro del área y a la caída de Júnior cuando corría hacia el área rival.

El cordobés sí que confesó estar «enfadado» por el gol encajado. «Es un desajuste que no entiendo porque lo habíamos preparado durante la semana; nos obligó a ir a contracorriente, pero el equipo se rehízo francamente bien, y logró empatar», añadió el preparador, consciente de que «nos iba a costar en la segunda parte», aunque reconoce que «el equipo compitió muy bien y mostró un comprimos increíble».

El CD Illescas acumula tres jornadas consecutivas sumando, pero Diego Caro recupera su discurso de siempre para decir que «tenemos que seguir igual, trabajando para mejorar». Y es que, el gran lunar de este inicio de competición para el cuadro sagreño está en los goles recibidos. «Nos cuesta mucho dejar la portería a cero, y eso que en Navalcarnero el equipo defensió bien», indica el entrenador, que, por el contrario, expone que han marcado en todos los partidos menos contra el Rayo Majadahonda en casa. 

Se queda con que «los jugadores se ponen en mono de trabajo cuando toca» y con la labor de los jugadores de recambio. «Se lo están poniendo muy difícil unos a otros porque están mostrando un nivel altísimo, salga quien salga», concluyó DiegoCaro.

ARCHIVADO EN: CD Illescas