Vox pone en valor su papel en la toma de decisiones

LT
-

Dice que se deben a los vecinos, no a los intereses de partido, aboga por la honestidad y la eficiencia y anuncia que quiere celeridad para cumplir sus promesas electorales

Vox pone en valor su papel en la toma de decisiones - Foto: Yolanda Lancha

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Toledo, Inés Cañizares, se muestra de acuerdo con el repaso que ha dado el alcalde a la gestión del Gobierno que comparten. Pero destaca como relevante que la participación de Vox ha sido importante para algunas decisiones prometidas.

Se mete a recordar al PSOE y sus defectos en los años que gobernaron achacándoles todos los problemas de la ciudad. Dice que el 'ego' de los socialistas ha sido el mayor problema con una ciudad en parálisis y un Ayuntamiento con agujeros en sus cuentas y falta de gestión.

Dice que se deben a los vecinos, no a los intereses de partido. Aboga por la honestidad y la eficiencia. 

Quiere celeridad para cumplir sus promesas electorales.

Anuncia que levantará alfombras y que dirá la verdad, aunque les insulten con «eso de la ultraderecha».

Opina que sus propuestas han sido de sentido común y reta a preguntar a policías, bomberos o centros escolares.

También en urbanismo dice que se tramitan multitud de expedientes y documentos de planeamiento.

En actividad económica han actualizado la ordenanza de venta ambulante, se ha dinamizado el comercio, mejora de los talleres de empleo y se hace obra en el mercado de abastos.

Dice que van de cara y con la verdad por delante, sin caciquismo.

Planteará medidas positivas y recuerda que el PSOE no ha cumplido las que presentó cuando gobernaba. La política se mide no por intenciones sino por resultados. Asegura que Vox es útil en oposición y en gobierno. Porque siempre cumplen.