El Club Atletismo San Ildefonso se proclamó ampeón de España M40 por equipos en 10 kilómetros en ruta Máster, celebrado el pasado fin de semana en Bilbao. Así, el cuadro compuesto por Roberto Reoyos, Santi Quintanero y Pedro Vega, logró subirse a lo más alto del podio. Además, a nivel individual, Pedro Vega logró la tercera plaza, y una medalla de bronce, a pesar de no tener su día.
El guadamureño arrastraba un catarro que le impidió recuperarse bien del Campeonato de España Máster en Pista Cubierta, por lo que tocó remar contracorriente desde el principio. Aun así, logró un meritorio tercer puesto, con un tiempo de 29 minutos y 50 segundos, por detrás de Javi Guerra (28:28) y el hispanoargentino Miguel Ángel Barzola (29:16).
Esta actuación, unida a la de sus compañeros, con Roberto Reoyos vigésimo segundo y Santi Quintanero trigésimo noveno, le dio un nuevo triunfo al Club Atletismo San Ildefonso. Superó en más de un minuto al segundo clasificado, el Atletismo Crevillent, mientras que la tercera plaza correspondió al Korrikazaleak.