Parece positivo, pero no dejó del todo satisfecho al Cobisa Futbol el punto cosechado en la pista del Movistar Inter B, sobre todo porque se encajó a falta de 36 segundos, después de un gran esfuerzo y un partido muy completo, especialmente en la segunda parte.
La salida del equipo toledano fue extraordinaria. Supo parar el vendaval del filial interista, y, además, coleccionó ocasiones en la portería contraria, hasta que Mario García colocó el 0-1 en una acción de estrategia. Sin embargo, el bonus de cinco faltas lastró a un equipo, el aurirrojo, que tuvo que meterse atrás en los últimos minutos de la primera mitad. Los madrileños aprovecharon para dar la vuelta al resultado con el 2 a 1.
Quique Soto optó por el portero-jugador, al contar con solo tres cambios, y logró las tablas por medio de Fer. Tras el descanso, los dos equipos se emplearon con mucha intensidad, así que hubo alternancias en el marcador. El Inter B se puso de nuevo con ventaja en una acción desafortunada de los visitantes, pero Guille igualó rápidamente. Luego, Palacios firmó el 4-3, mientras que Ruby, con un doblete, cambió el signo del choque al 4-5, con la mitad del periodo por delante.
A falta de ocho minutos, los colegiados mandaron a los dos conjuntos a la grada por los insultos que se estaban escuchando desde la grada, después de advertirlo. El parón le vino bien al Cobisa Futsal, aunque es verdad que no supo sacar partido de la superioridad numérica, con la expulsión de Sego, con roja directa, por darle un cabezazo a Ruby.
Así, el MovistarInter empujó y empujó hasta conseguir el empate faltando solo 36 segundos para la conclusión. Este punto mantiene al equipo cobisano en la pelea, aunque le aleja un poquito de las posiciones de 'playoff'.