El filial del Baloncesto Talavera saldó la jornada 13 en el Grupo Norte de Segunda Autonómica con victoria por 79-53 ante Baloncesto Mocejón. Volvían los talaveranos a meterse en la zona de la victoria tras el choque ante Mocejón. Salida con +10 en el primer periodo para reafirmar en el tercero su dominio y sentencia del encuentro. El filial de Talavera fue claramente superior en este partido haciendo imposible en todo el momento que los mocejoneros tuvieran chances en este partido. Javi Álvarez y David Curiel fueron los máximos realizadores talaveranos con 16 puntos cada uno.
Se disputó la jornada 13 de la Liga U19 Masculina. Derrota del Baloncesto Talavera B por 85-61 contra Zona 5 Toledo B. La primera mitad marcó la diferencia en el marcador con un Zona 5 que lograba llegar al descanso con una +19 que a la postre sería infranqueable por el cuadro talaverano que a pesar de la derrota sigue con 9 victorias y entre los mejores del grupo. Oumar Briñas anotó 24 puntos.
Y también perdió Amigos del Baloncesto B, en este caso, por 110-33 frente a Baloncesto Polígono Toledo. Alberto Martín consiguió 11 puntos y 2 Triples.
En la Liga U19 Femenina, el Baloncesto Talavera está clasificado para la Fase 2 en la lucha por el acceso la F4. En esta undécima jornada superaron al CEI Toledo Universidad Laboral B por 47-51. Duelo de poder a poder con intercambio de golpes constantes en el luminoso y que llegaba muy igualado a los últimos instantes del choque. Las de Juan Ignacio Hernández llegaban con empate a 47 a los últimos momentos del choque pero un parcial de 0-4 de las talaveranas, todos los puntos convertidos desde los 4,60, le daban a las lideresas su novena victoria del año. Las de Ana Rejón siguen sin perder en Liga. Irene Muro sumó 16 puntos.
Amigos del Baloncesto, por su parte, cayó ante BAZU por 42-59. Sandra Salmerón fue la mejor de las talaveranas con 14 puntos con 2 triples, según se indica desde la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha.