El CD Villacañas tiene muchas posibilidades de recuperar para el partido del próximo domingo en Balazote, frente al CD Huracán (17:30 horas), a casi toda su delantera. Kain y Mazzocchi podrían regresar a la convocatoria de Pedro Velasco porque ya están muy recuperados de sus respectivas lesiones. Además, Aitor Rubio, que ya estuvo en el banquillo el pasado sábado contra el CD Torrijos, también está cerca de poder participar.
En el cuadro rojillo se quiere ir con pies de plomo en el caso del ex del CD Azuqueca para evitar una recaída que podría ser fatal. Los otros dos sí que están para tener minutos, ya que no parece probable que partan de inicio.
El caso es que el técnico de los toledanos, Pedro Velasco, quiere dar continuidad a la última victoria apurada con otra en el Municipal de Balazote. Sigue estando «muy contento» con el rendimiento, y espera que el regreso de sus hombres fuertes de ataque arregle la sequía goleadora. Sobre el rival, avisa de que el Huracán «no es un recién ascendido al uso, pues tiene gente muy experimentada que te puede complicar».