La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 39 años por un delito de exhibicionismo ante menores y discapacitados en Olías del Rey. Esta persona supuestamente exhibía sus genitales mientras se encontraba en el interior de su vehículo. En marzo, los agentes olieros iniciaron una investigación por un posible delito de exhibicionismo ante menores y personas con discapacidad, gracias a una denuncia interpuesta por la madre de la menor de 15 años víctima del delito reseñado.
El autor mostraba su miembro viril a la vez que se masturbaba en el interior de su vehículo. Hizo todo lo posible por poner su vehículo a la altura de la víctima que circulaba a pie por la calle. La aguardó y le preguntó por una supuesta dirección o establecimiento, para mantener un contacto verbal y visual. Entonces, aprovechó para mostrarle los genitales y realizar la acción obscena mientras entablaba una pequeña conversación sobre la excusa anterior.
Una patrulla de seguridad ciudadana detuvo al individuo, quien contaba con antecedentes por un robo con violencia, y dos delitos de abuso sexual, entre otros. Los agentes ponen al individuo a disposición judicial en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Toledo. El juez ha decretado su ingreso en prisión.