El CD Toledo regresará este miércoles a los entrenamientos para preparar su siguiente encuentro liguero, el de la tercera jornada, que se disputará el próximo domingo (17:00 horas) en el Salto del Caballo frente al CD Azuqueca.
La primera plantilla verde está citada a las 11:00 horas de la mañana en el campo del Polígono para trabajar a las órdenes de Alfredo Santaelena. En principio, se espera a todos los futbolistas menos a Kupen, que se lesionó el domingo pasado en Manzanares. Por lo demás, habrá que ver en qué condiciones está Chinchu, que irá a más durante la semana con el objetivo de llegar apto para el encuentro siguiente
Por lo demás, tras el descanso del martes, el CD Toledo también se ejercitará el jueves, con una sesión prevista para las 11 de la mañana en el estadio Salto del Caballo. Asimismo, el grupo regresará el viernes al Polígono, mientras que el sábado, en la previa del partido, el entreno será de nuevo en el Salto del Caballo. La idea del cuadro verde obtener otros tres puntos para situarse ya en lo alto de la clasificación, con permiso del actual líder, el CD Villacañas, el único equipo que ha sumado todo lo jugado.