No se cansa de encadenar victorias el Cobisa Futsal con la cosechada el sábado en el pabellón de San Blas frene al ADAE Simancas FS. Y eso que se le atascó el encuentro a los de Quique Soto en la primera parte. Apesar de tener el control, no fueron capaces de ser verticales para llegar a portería, mientras que los locales crearon peligro siempre que la asociación Javito-Pompas se puso en marcha.
Pero a falta de cinco minutos para el final, Anass marcó en una jugada de estrategia. Eso abrió un poco el partido. Los toledanos tuvieron mala suerte, eso sí, porque encajaron pronto el empate. Encima, tenían ya cinco faltas, lo que les obligó a bajar la defensa porque el Simancas comenzó a llegar más.
Pero en la segunda parte, el Cobisa supo entender mejor la dureza del encuentro. A nivel físico aguantó el embite y Peces, en una transición, marcó el 1-2. Ni siquiera el empate, poco después, en uno de los pocos errores cometidos, puso nervioso al cuadro de Soto, que mostró su personalidad para marcar a falta de un minuto y medio con un tiro cruzado de David García. El juego de cinco de los locales se defendó sin problemas.