La cultura y gastronomía hispanoamericana serán las protagonistas a partir de mañana en el paseo de Sisebuto de Toledo. Del 27 de octubre al 19 de noviembre se celebra, por primera vez en la capital y tras el éxito de la convocatoria en Zaragoza y Madrid, 'La Hispanoamericana', un evento organizado por Target Eventos Especiales que supone el mayor mercado hispanoamericano de Europa, que llega por primera vez a Toledo.
Tras el éxito de Farcama, desembarcan los productos y la cultura americanos. Durante casi un mes, el histórico paseo acogerá más de 36 stands y 23 expositores que se convertirán en un escaparate de la cultura, el arte y la gastronomía de los países de habla hispana del nuevo continente.
El encuentro 'La Hispanoamericana', que tendrá lugar en el paseo de Sisebuto, está concebido para potenciar y dar visibilidad a la cultura hispanoamericana y a fortalecer los vínculos en el plano económico, social y cultural.
Moda, artesanía, oferta gastronómica y actividades para toda la familia serán sus platos fuertes. Uno de los aspectos más destacados de 'La Hispanoamericana' será la música en vivo que amenizará cada día del evento. Así, los asistentes podrán disfrutar de los mariachis mexicanos, bailar un tango argentino, asistir a una batucada brasileña, escuchar unos boleros y moverse al ritmo del reguetón venezolano con artistas como TonnyJ. Las actuaciones serán los días viernes, sábados y domingos, en horario de seis a diez de la tarde.
La gastronomía estará muy presente y todos aquellos que se acerquen a 'La Hispanoamericana' podrán degustar los platos típicos de Argentina, Uruguay, Galicia, Colombia, Perú, Venezuela, Brasil, entre otros.
Por último, otro de los puntos destacados de la edición de este año es que se presentará un stand estrella dedicado a Argentina en honor a su victoria en el Mundial.
Target Eventos Especiales es una empresa española especializada desde 1990 en la concepción, desarrollo y gestión de muestras, exposiciones, mercados, pop-ups y eventos de carácter nacional e internacional. Ha diseñado y gestionado más de 200 Mercados Navideños y más de 100 Muestras Internacionales de Artesanía, Gastronomía y Exportaciones en España, Portugal y Francia.