El Villacañas FSF arrancó con mal pie una nueva temporada en la Segunda División Nacional después de caer con claridad en la pista del CD Guadalcacín FSF por 6-1. No se pudo poner peor el encuentro cuando en el primer minuto, el equipo andaluz se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Eu.
Es verdad que la alegría del cuadro local apenas duró unos segundos, ya que, tras el saque de centro, Nerea consiguió nivelar el marcador. Pero la realidad es que el control del juego lo tuvieron las jerezanas en ese tramo de encuentro. De ahí que se pusieron con un 3-1 en el minuto 9, gracias a dos tantos de bella factura.
El resto de primera parte no tuvo demasiadas incidencias. Las toledanas lo intentaron de todas las maneras, pero no lograron perforar la meta contraria. En la segunda parte, los intentos se multiplicaron, pero el 4-1 fue un jarro de agua fría. Se le puso imposible el partido al Villacañas FSF. Ni con el juego de cinco hubo manera de maquillar el marcador, y hasta llegaron dos tantos más.