El CF Talavera afrontará este domingo (12,00 horas) la octava jornada de Liga que le llevará a visitar la población de Cobeña para medirse a un CD Ursaria muy bien situado en la clasificación pues es sexto con 10 puntos, a un paso de entrar en los puestos de lucha por el ascenso. Por ello, el líder blanquiazul, con 17 puntos, no puede descuidarse en este encuentro. Así lo puso de manifiesto el entrenador, Pedro Díaz: "Si te despistas en ese campo, lo tienes complicado". Por tanto, los talaveranos acuden dispuestos a que no ocurran lo mismo que frente a una UD San Fernando que les puso contra las cuerdas.
Sobre el rival, apuntó que "es un equipo que hace las cosas bien, que está ahí por méritos propios y que tiene un campo que condiciona mucho el fútbol y el partido". Aunque no queda otra: "Hay que saber adaptarse a todo e iremos allí con toda las garantías de poder traernos los tres puntos".
El colegiado del encuentro será el canario Daniel Clemente Manrique.
En otro orden de cosas, el CF Talavera recibirá el próximo día 31 de octubre en El Prado, a partir de las 21,00 horas, a la UD Almería en la Copa del Rey.