El Soliss Talavera cae ante un Movistar Inter dominador

Raquel Jiménez
-

Los hombres de Juanma Marrube pierden por 2-6 frente a un conjunto madrileño que se adjudica el VIII Trofeo Virgen del Prado

El Soliss Talavera cae ante un Movistar Inter dominador - Foto: Antonio A. Torres

El VIII Trofeo Virgen del Prado tiene como ganador a Movistar Inter que se impuso al Soliss Talavera por 2-6. Buen ambiente en el Polideportivo Primero de Mayo para presenciar este encuentro de presentación del equipo de Juanma Marrube; enfrente otro entrenador muy conocido de la afición talaverana: Tino Pérez.

El partido tuvo como dominador al laureado Movistar Inter y eso que el portero local, Rafa Luque, paró numerosas ocasiones visitantes. Los talaveranos mostraron muchas ganas de agradar, pero hay que recordar que su verdadera guerra empieza el 11 de septiembre.

En cuanto al encuentro, tras un aviso en el primer minuto de Adri Rivera, llegó en el minuto 2 el 0-1 de Eric Martel. A partir de entonces protagonismo de Boyis: en el ocho transformó en el 0-2 una acción de estrategia; en el 10 disparó y está a punto de salvar Rafa Luque, pero finalmente fue el 0-3; y en el 14 saque de esquina de Eric Martel que Boyis cuela en la portería para poner el 0-4 con el que se llegó al descanso.

En el segundo tiempo el Soliss Talavera salió con ímpetu y a las cuatro minutos de la reanudación Carlitos ponía el 1-4. En el 30 Dani Montes estuvo a punto de hacer el 2-4, pero lo que llegó en el 32 fue el 1-5 de Jon. Los talaveranos anotaron el 2-5 en el 35 por medio de Anass, mientras que en el 37 el visitante Rafa López hizo el definitivo 2-6