El PSOE insiste en desbroces y remplazo de los buses de Madrid

La Tribuna
-

«No sabemos si cuando Juan José Alcalde se puso a hablar de un Toledo verde y azul, se refiere al verde y las malas hierbas que asolan la ciudad o al azul de los autobuses de Madrid que todavía no han cambiado», explica Ana Abellán

Ana Abellán es concejala socialista. - Foto: David Pérez

El grupo municipal socialista lamenta que el portavoz del equipo de Gobierno utilice, semana tras semana, el altavoz institucional para hacer oposición a la oposición y para mentir a los vecinos de Toledo. «No sabemos si cuando ayer se puso a hablar de un Toledo verde y azul, se refiere al verde y las malas hierbas que asolan todos los barrios de la ciudad porque van mal y tarde con el plan de desbroce o al azul de los autobuses de Madrid que todavía no han cambiado», explica Ana Abellán. 

La viceportavoz socialista indica que Juan José Alcalde también puede estar hablando del verde del río Tajo «que no defienden» y cuyo verdor y mal estado está provocado por los vertidos de la Comunidad de Madrid, «con quienes ni siquiera quieren reunirse para tratar el tema», y por el trasvase Tajo-Segura «que no condenan y que incluso, están a favor de que se siga trasvasando agua al Levante a pesar de las necesidades de nuestra cuenca».

Abellán cree que el portavoz del bipartito «puede que hable del verde de Vox, que son quienes realmente mandan en el Ayuntamiento», o de su propia gestión, «tan verde como los hierbajos y pastos que tienen a Toledo en un estado inapropiado y lamentable». La socialista insiste en que cuando Alcalde alude al azul «lo único que se nos viene a la mente son los autobuses azules de Madrid, que no sabemos cuándo van a cambiar». 

La representante del PSOE denuncia que el portavoz del equipo de Gobierno use la rueda de prensa semanal de la Junta de Gobierno Local para meterse con los grupos de la oposición y para seguir engañando a los vecinos y de Toledo, «porque una persona que engaña a la justicia está acostumbrada a mentir a cualquiera y no se lo vamos a permitir».