El Torrijos claudica tras el descanso (0-4)

Carlos Machín (ADG)
-

El Conquense se mostró muy superior y goleó al equipo rojiblanco, al que dejó muy tocado y con pie y medio en Primera Preferente

Al cuadro rojiblanco se le atragantó el encuentro ante el Conquense - Foto: Afoto

Muy superior se mostró el Conquense ante un Torrijos que tiene pie y medio en Preferente. Los visitantes se adelantaron con un gol en el minuto 64 y luego en seis, ya en el tramo final, sentenciaron y cerraron una goleada que también los pone con pie y medio en otra categoría, eso sí, una superior. La añorada Segunda Federación espera al conjunto blanquinegro.

El partido comenzó con ocasiones para ambos equipos. Por el Torrijos, primero hubo un disparo en el minuto tres de Borja Escoredo que Raúl Bernabéu atajó sin problemas y luego otro del extremo Galán, en el minuto siete. Para el Conquense. Olivares ya había probado fortuna con un disparo desde la frontal y poco después, en el minuto cinco, un cabezazo de Marcos Recuenco fue atajado por el guardameta Nico.

Tras ese inicio trepidante, el partido lo fue dominando el Conquense, que hasta el final ya de la primera mitad, fue el único que dispuso de ocasiones. En el minuto quince, un disparo de Sergio se marchó alto y el mismo jugador estuvo a punto de hacer el primer tanto con un disparo cruzado pocos minutos después. Antes del descanso, primero Etxebe, con otro chut desde fuera, y luego Yoshimura volvieron a poner en peligro la portería rojiblanca.

Tras el descanso, volvió a salir el Conquense mandón y siguieron llegando oportunidades. En el minuto 47, un disparo de Javi Heranz desde dentro del área estuvo a punto de colarse en la portería defendida por Nico. Poco después, cerca estuvo Jairo Cárcaba de hacer el primer tanto para su equipo, pero su remate se marchó fuera.

Tanto insistió el cuadro visitante que al final, en el minuto 64, llegó su gol. Fue una jugada por banda izquierda de Sergio que finalizó con un gol de Héctor Rubio a pase de Jairo Cárcaba. Con el Torrijos tocado, poco después Yoshimura tuvo la opción de sentenciar el partido con un remate tras otra asistencia del mismo Jairo Cárcaba.
En el minuto 71, llegó la única ocasión clara del Torrijos en la segunda mitad, en un centro de Álvaro Antón, recién entrado al partido, por la banda derecha que fue rematado por David Cerri en el segundo palo. El balón se fue rozando el palo de la portería defendida por Raúl Bernabéu.

Tras ese susto, volvió de nuevo a monopolizar el juego el conjunto visitante. Antonio Fernández tuvo una ocasión clarísima de hacer el segundo, pero su disparo se fue rozando el poste. Otro remate de Marcos Recuenco acabó en un paradón enorme de Nico. Y a la tercera ocasión clara, llegó la sentencia del cuadro blanquinegro. Yoshimura, en el minuto 82 ponía el 0-2 tras una asistencia de Sergio.

El Conquense no perdonó la opción de hacer sangre y en el minuto 87, Antonio Fernández amplió diferencias tras una nueva asistencia de Jairo Cárcaba, que hizo honor a ser pichichi de este grupo cerrando la goleada en el San Francisco con un tanto en el minuto 88. Diferencia enorme entre dos equipos que de ser de la misma categoría pasarán a buen seguro a tener dos de diferencia en unos meses.