El Ayuntamiento de Torrijos «presume de disponer de desfibriladores» repartidos por los espacios municipales con más afluencia de ciudadanos y otros dos que llevan la Policía Local y Protección Civil, critican desde el PSOE, formación que señala que se trata de una adquisición en forma de renting que, desde 2010, «cuesta a todos los torrijeños 9.000 euros, que se pagan en cuotas de 150 euros al mes».
Ahora bien, lo que denuncian los socialistas es que estos desfibriladores «no han pasado en estos años las revisiones correspondientes» y los habilitadas para usarlos «no han renovado sus carnets y los accesorios que traen estos aparatos». Es decir, «a fecha de hoy y hasta el año 2015 pagamos unos desfibriladores inservibles», adiverten desde el PSOE.
Por ello los socialistas acusan al alcalde de «estar tirando a la basura el dinero de los torrijeños» y lanzar promesas «que después no mantiene en el tiempo» como la de tener 20 policías y en la actualidad «tenemos menos agentes patrullando las calles de Torrijos que nunca».