El Ayuntamiento implanta un servicio de comunicación de incidencias por app

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El Ayuntamiento de Añover de Tajo ha puesto en funcionamiento el servicio Línea Verde, un canal directo de comunicación de las  incidencias localizadas en el municipio. Con la puesta en marcha de esta aplicación, el alcalde de Añover, Alberto Rodríguez, busca facilitarle al vecino la tarea de comunicar algún desperfecto y también tener un conocimiento completo de la resolución de incidencias. Con ello podrá mejorar la coordinación de los trabajadores, lo que permitirá reducir los tiempos de respuesta y  así, asegurar la satisfacción de los ciudadanos.

Como indica el Consistorio en un comunicado, el vecino debe instalar en su móvil la app Línea Verde cuya descarga es gratuita. Para comunicar una incidencia, basta con seleccionar la tipología. Por geolocalización, la aplicación se encarga de detectar de forma automática las coordenadas exactas en las que se ubica la misma. Se puede adjuntar una foto de la incidencia con una breve descripción.

Una vez enviada, el responsable designado por el Ayuntamiento recibirá notificación de la misma. A partir de este momento, se inician los trámites para dar solución a la incidencia detectada. Una vez resuelta, el ciudadano recibe una notificación en su móvil.

La aplicación también ofrece un servicio de resolución de consultas medioambientales para empresas y ciudadanos y el sitio web www.lineaverdeanoverdetajo.es con las noticias verdes relacionadas con la villa toledana y que también le permite al vecino comunicar incidencias.